En Armería inician trabajos de pavimentación en vialidades de la zona centro

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con recursos federales del fondo de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura educativa FOPEDEP, el Ayuntamiento de Armería inició los trabajos para la pavimentación con concreto hidráulico en las calles Morelos, Sinaloa, Yucatán y el cruce de Manuel Álvarez en la cabecera municipal; esto gracias al plan de obra anual 2014 POA.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, quien destacó que esta obra tiene una inversión total de un millón cien mil pesos, en la cual se construirán un total de 1,100 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de grosor, con el propósito de mejorar la calidad de las vialidades, así como la imagen urbana, esto con el beneficio de disminuir tiempos en materia de tránsito vehicular en las calles de la zona centro de la cabecera municipal.

Finalmente, la edil mencionó que la obra concluirá en diciembre del presente año y viene a beneficiar a más de tres mil personas que transitan a diario por dichas vialidades. Exhortando a la ciudadanía usar vías alternas en lo que concluyen los trabajos.