En Armería inician programa de rehabilitación de parques infantiles

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, arrancó el programa de rehabilitación de parques infantiles de las colonias y comunidades de este municipio, iniciando con el parque de la comunidad Augusto Gómez Villanueva, posteriormente se continuará con los demás que tengan mayor deterioro en su infraestructura, para que queden al ciento por ciento rehabilitados, informó el Oficial Mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez.

Explicó que son alrededor de 15 parques los que se rehabilitarán y se están realizando los trabajos de pintado, reparación de los juegos infantiles, así como la limpieza de ellos para que tengan bonita imagen y sean utilizados por las personas.

Aseguró que se está mejorando la condición de los juegos infantiles que se encontraban en malas condiciones estructurales y que, gracias a la oportuna intervención del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se está trabajando en ello.

Añadió que es importante que la ciudadanía contribuya no dañando las áreas verdes, que cuiden los juegos y los mantengan limpios con el propósito de que se tengan mejores parques y jardines.

De la misma manera, dijo que esta administración tiene como finalidad brindar a las familias que asisten con sus pequeños a estos parques infantiles, un espacio digno y seguro.