En Armería entregan alrededor de 120 kits a mujeres embarazadas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedescol), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, hicieron entrega de 120 kits de higiene para bebés a mujeres embarazadas y las que acaban de tener un hijo.

El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, en el uso de la voz, dijo que se entregan estos kits con el motivo de mejorar la calidad de vida de los recién nacidos.

Mencionó que el programa incluye un kit que trae toallitas, pañales, cremas, artículos que son necesarios para el recién nacido, así como un colchón pequeño para que acuesten al niño o niña.

Por su parte, el Director de este programa, Jorge Luis Urzúa Lepe, en representación de la Secretaria de la Sedescol, Valeria Pérez Manzo, dijo que por la situación económica por la que atraviesan muchas mujeres embarazadas, se entregan este tipo de apoyos.

En el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Andrade Sánchez, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2, Alejandro Ayala Verduzco, la Directora de Desarrollo Social, Anahí Palacios López, y personal de la Sedescol.