En Armería elaboran proyecto de obras con inversión federal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dio a conocer que en reunión con las autoridades auxiliares, personal de la dirección de Planeación y Desarrollo elabora el programa a ejecutar este año con inversión del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS).

Márquez Guerrero detalló que el haber llevado a cabo la reunión con las autoridades auxiliares, fue para que externaran las necesidades más apremiantes de su localidad, principalmente en lo relacionado a obras de agua potable y drenaje.

El alcalde precisó que para este año se van invertir recursos por el orden de los 17 millones 649 mil 904 pesos con 36 centavos; “son recursos que vamos a destinar a obras importantes de las ya señaladas, siempre cumpliendo con transparencia y apegados a las reglas de operación”.

Asimismo, dijo que, en estos momentos, personal de la dirección de Planeación se encuentra en campo trabajando para elaborar el Proyecto de Obras 2018 y adelantó que, de acuerdo a prioridades, todas las comunidades van a recibir al menos una obra, ya sea de drenaje o agua potable.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dijo que el pasado 30 de enero fue publicado en el Periódico Oficial la cantidad de recursos que se van invertir este año provenientes del FAIS, siendo estos la cantidad de 17 millones 649 mil 904 pesos y 36 centavos.