En Armería, el Partido Verde arropa a Nacho Peralta

0

*Alrededor de 500 simpatizantes y militantes del verde refrendaron el respaldo a Peralta Sánchez

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El exceso de calor y una espera de más de hora y media, no impidió que alrededor de 500 simpatizantes y militantes del Partido Verde encabezados por su dirigente Mariano Trillo y el diputado Federal Virgilio Mendoza, refrendaran el respaldo a Nacho Peralta a quien siguen considerando como el gobernador que necesita Colima.

La cita fue en el club de leones, lugar donde centeneras de personas esperaron pacientemente a Nacho Peralta quien aprovechó la comida que le ofreció la dirigencia del partido verde para agradecer el respaldo que recibió en el pasado proceso electoral.


Nacho Armeria

Ahí Virgilio Mendoza Amezcua, diputado federal, dijo que su partido a nivel nacional irá en alianza con el PRI “y sin duda que todo apunta que será Nacho Peralta, pues iremos con él a la próxima contienda electoral”.

“Nosotros como partido verde estamos cerrando filas, estamos preparándonos para que una vez los tiempos electorales lo permitan salir con todo convencer nuevamente a los armeritenses que somos la mejor opción”.

Por su parte Ignacio Peralta agradeció al partido verde por el respaldo que recibió en la pasada contienda electoral y reiteró que su triunfo el pasado 7 de junio fue limpio con votos apegados a la ley “por lo tanto el triunfo nos corresponde y el triunfo fue perfectamente legal, y yo creo que la anulación fue totalmente injusta y lo único que quería Acción Nacional tumbar la elección para ganar en los tribunales lo que no ganaron en las urnas, haciendo trapa y chapuza”.

Peralta Sánchez aprovechó el foro para arremeter en contra del PAN y de quien fuera su candidato a la gubernatura al mencionar que tras las acusaciones fallidas en contra del PRI “eso les ganó que el propio Tribunal instruyera ordenara una investigación contra el candidato del Partido Acción Nacional por la comisión de delitos electorales, estamos frente a un delincuente electoral, eso no lo digo yo lo dice el Tribunal”.

Y remata “yo estoy aquí nomas para decirle que seguiremos haciendo política como nos han enseñado, cerca de la gente, apegados a la ley, jugando limpio y sobretodo convenciendo” afirmó.