En Armería, el club cultural prepara actividad infantil para promover valores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con una participación de alrededor de 40 jóvenes estudiantes de diferentes niveles educativos, se dio inicio con los trabajos para promover valores que les ayuden a seguir formándose como buenos ciudadanos.

Lo anterior fue dado a conocer por Juan Pablo Velazco González, encargado de dicho club, quien manifestó que es el momento en que como sociedad “nos involucremos en realizar actividades para ayudar a los jóvenes a no olvidarse de una de las etapas más importantes de nuestras vidas”.

Dijo que los trabajos que se realizarán consisten en que cada joven en equipo de 2 preparará personajes con los cuales los niños se identifican y lograr con su escenificación risas, alegría, trabajo en equipo y poder sacar al niño que guardamos dentro.

Por su parte, el estudiante de nivel superior de la carrera de administración, Jafet Salvador Torres, dijo que este tipo de actividades ayudarán en mucho a rescatar lo que como niños hacíamos: los juegos tradicionales y recordar a nuestros héroes de caricaturas o series que disfrutábamos sanamente.