En Armería, coordinación de la Federación y Estado logra buenos resultados en seguridad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero admitió que en el tema de seguridad pública se ha estado trabajando de manera coordinada y gracias a ello se tienen buenos resultados; señalando que de manera conjunta con el gobierno estatal y federal se están logrando avances.

“Vemos a Armería más tranquilo y también hay que reconocer cómo hacen bien su labor los elementos de seguridad pública”.

Mencionó que los elementos de seguridad pública recibirán un incentivo, “tenemos programado y ya autorizado por el Cabildo en el presupuesto de Egresos 2017, nuevamente la compra de uniformes completos para cada uno de ellos”.

Recordó que el año pasado se les entregó un uniforme nuevo, “y este año -esperemos que en estos meses- hagamos la compra también de uniformes para incentivarlos y que den una buena imagen ante la sociedad”.

Al hacer referencia a la motivación económica para los elementos policiacos, dijo que se les incrementa por iniciativa propia del Cabildo año con año y que además se está buscando la manera de que puedan incorporarlos a un programa de vivienda. “Esperamos que lo logremos porque ellos tienen la necesidad de contar con una vivienda propia”.