En Armería convocan a los productores y organizaciones a participar en programas de Fomento Ganadero 2019

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  La Dirección de Desarrollo Rural invita a todos los productores y ganaderos a participar en los programas de Fomento Ganadero 2019 en sus componentes de capitalización productiva pecuaria, estrategias integrales para la cadena productiva y sustentabilidad pecuaria 2019.

Informó el Director de Desarrollo Rural, Jaime Galván Beltrán, quien dijo que el objetivo general es contribuir a aumentar la productividad de la unidades económicas pecuarias mediante su inversión en este sector, así como incrementar su productividad a través de incentivos a la postproducción pecuaria, recría pecuaria, reproducción y material genético pecuario, manejo de ganado, ganado alimentario y sistemas productos pecuarios; adquisición de bienes y apoyos para mejorar el control biológico de las exportaciones.

Informó que los conceptos mediante apoyos federales oscilan hasta los 30 mil pesos, por personas físicas, y 260 mil pesos por persona moral para el programa de cadenas productivas.

En tanto, para el programa de producción pecuaria, ascienden a un monto de 500 mil pesos por persona física, y hasta 5 millones de pesos por persona moral.

Finalmente, para mayor información, invitó a los interesados a acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural que se ubican a espaldas de la Presidencia Municipal de Armería, en el SARE.