En Armería, concluye bacheo en las vialidades afectadas por lluvias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento de Armería a través de la subdirección de servicios públicos municipales llevó a cabo el bacheo en los tramos carreteros en la cabecera municipal, así como en comunidades, afectados por el paso de las lluvias anteriores.

Ezequiel Chávez Guzmán titular de servicios públicos en Armería, mencionó que esta acción se ejecutó gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez tuvo a bien con las empresas trituradoras San José de Lumber y Bogavante para la obtención del asfalto para la reparación de los más de 50 baches.

Chávez Guzmán señaló que gracias a los reportes ciudadanos se agilizó la reparación de los baches, ya que para el gobierno municipal, es de suma importancia contar con vialidades en buen estado, esto para evitar cualquier percance automovilístico salvaguardando la seguridad de los ciudadanos.

Los tramos que se bachearon son; el entronque carretero El Paraíso- autopista, carretera Armería- Augusto Gómez Villanueva y las principales vialidades de la cabecera municipal.