En Armería colocan lonas donde se difunden los números de emergencia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Prevención del Delito, en Coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima (SSP), realizaron la colocación de algunas lonas alusivas a los números de emergencia 911 y 089.

Todo esto con el propósito de que los turistas y la ciudadanía tengan un mejor conocimiento en la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2019, informó el encargado de la Prevención del Delito, Elías Humberto Rincón Ortiz.

Mencionó que las lonas se colocaron de manera temporal para estas próximas vacaciones de Semana Santa, y que la ciudadanía tenga claramente como referencia los números a los cuáles marcar en caso de una emergencia; las mantas tienen impresos los números 911 y 089, con la leyenda “#VacacionesSeguras”, y “Usa con Responsabilidad los teléfonos de Emergencia”.

Asimismo, se colocaron en 3 puntos estratégicos de mayor afluencia turística, que son la H. Junta de la Comunidad de Cuyutlán, la caseta de policías de la comunidad El Paraíso y en la entrada principal del municipio.

El funcionario recomendó que si viajan por carretera utilicen el cinturón de seguridad, no manejen cansados, respetar las señales de tránsito y no utilizar el celular mientras conducen.