En Armería, César Moreno promoverá instructores deportivos en los parques

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de mantener a los jóvenes ocupados en el deporte y se alejen de los vicios, el candidato a la Diputación por el noveno distrito por la alianza PRI-Verde, César Moreno, anunció que promoverá instructores deportivos en los parques de las colonias y las comunidades.

Esto lo externó en un encuentro con habitantes de la comunidad de Cofradía de Juárez, acompañado de la candidata a Senadora de la República, Gaby Benavides, e integrantes de quienes están en la planilla.

Manifestó que con el apoyo de la candidata a Senadora, Gaby Benavides, se tiene el compromiso de llevar al deporte a las canchas de la cabecera municipal y de las zonas rurales de Manzanillo, pues la actividad deportiva es fundamental para ellos.

Señaló que Armería es uno de los municipios en los que se ha trabajado mejor en materia deportiva, pues destacó que muchos jóvenes que han puesto en alto al municipio en otros Estados y países son originarios de Armería.

Por ello, el candidato dijo que el deporte es uno de los temas fundamentales que se deben de atender y que se trabajará en ese rubro desde el Congreso del Estado, una vez llegando a la victoria.