En Armería; capturan a una persona por homicidio ocurrido en Periquillos

0

 

*Había una orden de aprehensión en su contra por estos hechos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, la Procuraduría General de Justicia detuvo a una persona de 18 años de edad, que contaba con orden de aprehensión por hechos suscitados en la población de Periquillos del Municipio de Armería.

De acuerdo los datos asentados en la respectiva investigación, esta persona en complicidad con otros sujetos habría privado de la vida con arma de fuego a un hombre y lesionado a dos más en un domicilio de la mencionada comunidad, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue la indagatoria que realizó el Ministerio Público lo que permitió al juez librar el mandamiento judicial y ordenar el internamiento del imputado en el reclusorio, donde ya se encuentra otro de los involucrados en los hechos, del cual esta autoridad dio cuenta al momento de ser vinculado a proceso.

De esta manera, con base a lo que establece el actual Sistema de Justicia, el acusado quedó a disposición del órgano jurisdiccional que siguiendo el proceso correspondiente determinará su responsabilidad en los hechos para resolver su situación legal.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.