En Armería cae parte del techo y marquesina de vivienda abandonada

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Vecinos de la calle Leonardo Jaramillo de la colonia Independencia, se sorprendieron durante los primeros minutos de ayer jueves, al escuchar un estruendo que generó la caída de una parte del techo y la marquesina de una casa abandonada.

Lo anterior fue informado por Alberto Jorge Martínez Flores, director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quien agregó que vía telefónica les informaron del incidente, por lo que al trasladarse al lugar, constataron lo citado.

Agregó que junto con la marquesina, se desprendió el barandal que cayó en la parte del arroyo de la calle Leonardo Jaramillo, “afortunadamente, por la hora, no pasaron en ese momento ni transeúntes ni vehículos”.

Dijo que al enterarse de que la propietaria de la vivienda está en los Estados Unidos, junto con los titulares de Obras Públicas y Desarrollo Urbano van a ver qué es lo que procede en este caso, toda vez que esa vivienda representa un riesgo.

De cualquier manera, el director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), dijo que tienen acordonada la zona para evitar que se registre algún incidente, en tanto localizan a la propietaria del inmueble y, con base en ello, determinar qué se hará.