En Armería anuncian programa para cirugía de cataratas; también prótesis de rodilla y cadera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero informó que como resultado de las gestiones que realizó el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Atención Ciudadana con la Beneficencia Pública del Estado, las personas que requieran cirugía de cataras y prótesis de cadera y rodilla, se podrán acercar a la presidencia para ser anotados a estos beneficios.

Detalló el alcalde que a partir de marzo se abrirá la convocatoria. “Mientras, las personas pueden ir acercándose para que dejen los documentos que solicitan y se hagan acreedores de este programa”.

Los requisitos para ingresar al padrón de beneficiarios son: llevar a las oficinas de Atención Ciudadana que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal, la credencial del INE, la Curp, comprobante de domicilio y un dictamen médico que avale que necesita la cirugía o los aparatos.

Personal de esta área les realizará un estudio socioeconómico para ver la situación de vulnerabilidad de la persona, así como otros requisitos que en ese mismo momento les realizarán para que puedan ser anotados en el padrón.