En Armería abren ventanillas de Concurrencia 2018

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante todo el mes de enero, el Ayuntamiento de Armería, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), abrirá sus ventanillas del programa de Concurrencia 2018, para que las asociaciones, ejidatarios, productores y ganaderos, conozcan las reglas de operación y se beneficien de los programas de apoyo al agro.

El alcalde Ernesto Márquez Guerrero informó que los interesados podrán acceder a estos beneficios a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la comuna, que se ubica en las oficinas del SARE, a un costado de la Presidencia Municipal, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“En el municipio estarán abiertas las ventanillas para atender estos proyectos y se podrán recibir solicitudes para adquirir tractores, implementos agrícolas, incluye todo tipo de construcciones que sean parte de un proyecto productivo ligado a la producción primaria; aplica a macrotunel, microtunel, malla sombra, corrales de manejo, ollas de agua y bodegas”.

Destacó que en los proyectos pecuarios también hay apoyos para infraestructura, maquinaria, equipo y material genético pecuario.