En apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, lanzan a la venta Agenda Universitaria Rosa 2017

0

*La fecha límite para realizar el pedido de agendas es hasta el lunes 7 de noviembre del presente año, y serán entregadas en la primera semana laboral de enero 2017.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, y la Dirección General de Servicios Universitarios lanzan a la venta la “Agenda Universitaria Rosa”, edición 2017. Los recursos obtenidos con su venta serán destinados a realizar acciones en favor de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mama “Prevenir es vivir, cuídate”.

Sobre este tipo de campañas, Alicia López de Hernández agradeció la colaboración de los universitarios y universitarias que, con sentido de responsabilidad social, apoyan cada una de las acciones del CEDEFU y del Voluntariado de la Universidad de Colima. Agregó que el proceso para la preventa de agendas es llamar o acudir directamente a la librería universitaria de cada delegación, y solicitar la cantidad de agendas deseadas proporcionando nombre, número de trabajador, dependencia y teléfono.

Es importante mencionar que la fecha límite para realizar el pedido de agendas es el lunes 7 de noviembre del presente año, y que no se elaborarán agendas después de esta fecha ni se harán cancelaciones.

El precio por agenda es de 280 pesos y las formas de pago pueden ser en efectivo al momento de la entrega o con financiamiento a tres quincenas con descuento directo en nómina.

Finalmente, dijo que las agendas serán entregadas en la primera semana laboral del mes de enero 2017, por lo que se deberá acudir a la librería de la delegación correspondiente.