En 10 días estará abierto puente Vista del Mar: Seidur

0

 

*Se invierten poco más de 7.4 millones de pesos

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, supervisó los trabajos del colado en la losa del puente de la colonia Vista del Mar en Manzanillo donde se invierten más de 7.4 millones de pesos.

Al visitar la obra, el funcionario estatal destacó que de acuerdo a lo programado se realizará la apertura de la circulación vehicular en diez días, para posteriormente, culminar algunos detalles de la infraestructura.

Recordó Sánchez Romo, la modificación por parte del Sedatu del proyecto original, pero confió en que la misma dependencia acelerará las gestiones para terminar de manera rápida esta importante obra para los habitantes de la colonia Vista del Mar.

Puntualizó que esta obra ha sido de las más especiales que este gobierno ha hecho, puesto que ha tenido combinación de recursos de los gobiernos, estatal y federal, aunque lo importante también es que en pocos días entrará en operación.

Finalmente el titular de la Seidur detalló que se colocarán los barandales laterales para proteger a los transeúntes y que únicamente restarán las acciones estéticas, beneficiando de esta manera a aproximadamente a 7 mil personas.