Empresas en el extranjero ofertan diversas vacantes

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (Setcol) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), dan a conocer las vacantes que empresas en Canadá y Estados Unidos, ofrecen a trabajadores mexicanos en actividades como preparación de alimentos; servicio de mucama y diversas actividades en una procesadora de pescado.

Para la planta procesadora de pescados con sede en Cap-Pale, New Brunwskick Canadá, se ofertan seis lugares para hombres y/o mujeres de 25 a 45 años de edad, que cuenten con experiencia de por  lo menos 2 años y nivel básico de inglés hablado.

Entre los trabajos a desarrollar están el procesado y empaquetado productos de pescado y mariscos, así como limpiadores y colocadores que corten, arreglen y limpien pescado y mariscos de manera manual.

De igual forma se cuenta con una vacante para un cocinero hombre o mujeres que cuente con diploma como cocinero nivel técnico, se requiere nivel básico de inglés hablado y, francés si es posible; la localidad donde se oferta la plaza es Sainte-Thérese-de Gaspé en Canadá, donde cocinará para 30 personas.

De igual manera, se da conocer que una empresa estadunidense con servicio de hotel en localidades como Horry County, South Carolina, Pagosa Springs, Colorado, Taney Counties, Missouri, entre otras, oferta 100 puestos de mucamas, pueden ser hombre y mujeres que cuenten con un nivel intermedio de inglés.

Es importante destacar que estas plazas se ofertan a nivel nacional y todas requieren comprobar con documentación nivel de idioma solicitado y experiencia laboral, quienes estén interesados pueden llamar, sin costo, al 01 800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.