Empresas colimenses participarán en Expo Café & Gourmet de Guadalajara

0

*Son apoyadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico (Sefome).

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo la octava edición de la Expo Café & Gourmet en Jalisco; un evento de talla internacional que fusiona lo mejor de estos dos ámbitos que marcan la tendencia gastronómica y que tiene como sede a la Expo Guadalajara.

Esta muestra es una plataforma para que los expositores conozcan compradores, representantes y distribuidores de la industria de comercio al detalle, hostelería y gastronomía, así como para promover y presentar sus productos en el mercado de Occidente.

En ese sentido, la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado apoyó a 13 empresas colimenses para que acudieran a dicha muestra, cuyo fin principal es que diversifiquen sus mercados, generen contactos de negocios y sean más competitivas.

En esta ocasión, las empresas respaldadas por la Sefome exhiben y comercializan productos como ponche, crema de licor, tinto de jamaica, ron, café molido, grano tostado, dulces típicos regionales, salsas, sal de grano, flor de sal, galletas y barras integrales a base de chía, productos derivados de coco como aceite, harina, leche y agua, entre otros.

La dependencia también informa que las empresas interesadas en participar en este tipo de eventos organizados por la propia Sefome o por otras instancias en los ámbitos local y nacional, pueden registrar su solicitud en el Departamento de Mercado Interno ubicado en el piso 2, edificio “A” del Complejo Administrativo o marcar al 31 620 00 ext. 2502 de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:30 horas.