Empresarios de CANACINTRA y la AMMEEC, respaldarán apoyos directos al DIF Municipal Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En reunión celebrada en la sala de cabildo, con representantes de CANANCINTRA, AMMEC, AIETIC y CANIRAC, el Presidente  municipal de Colima, Federico Rangel Lozano,  reconoció a los empresarios de la entidad como personas con liderazgo, comprometidos con la comunidad , sensibles a la problemática social y con una decidida voluntad de  aportar  para mejorar las condiciones de todos los habitantes de la comunidad.

Durante este encuentro, el alcalde capitalino agradeció la sensibilidad que les caracteriza y que prevalece en cada acción que realizan al mismo tiempo, les recordó que en la actual administración se tiene el compromiso social, para generar un cambio que mejore las condiciones de vida de los más vulnerables, haciendo equipo con el DIF Municipal Colima que preside Leticia Contreras de Rangel y el sector empresarial.

La Presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, expuso el trabajo que se ha venido realizando durante este primer año de labores, a favor de las personas que enfrentan la adversidad para salir adelante y  los programas que atiende para dar servicios a los sectores vulnerable, así como las necesidades que se enfrentan para poder continuar con los apoyos.

En su oportunidad, el presidente de CANACINTRA, (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) Emilio Carrillo Preciado, felicitó al Presidente Municipal Colima, y su esposa, Leticia Contreras de Rangel, por el trabajo que han realizado. Recordó que Colima ha sido reconocido como uno de los municipios con mejores niveles en calidad de vida, lo que motiva al sector productivo a unir esfuerzos para continuar con estas condiciones.

Recordó que la CANACINTRA cuenta con diversos programas de asistencia social en los que deben hacer aportaciones directas que beneficien a la comunidad, por lo que se establecerán mecanismos de trabajo con el Ayuntamiento y el DIF Municipal para llevarlos a cabo.

Por su parte, Diana Vega, Presidenta de la Asociación Mexicana de Empresarias del Estado de Colima,  reconoció la labor que encabeza Contreras de Rangel en el DIF y aseguró que se sumarán para que los beneficios a la población se multipliquen.

En representación de la AIETIC, Carlos Maldonado Orozco, agradeció la invitación a participar en este encuentro, y expresó su intención de respaldar a las personas más vulnerables que atiende el DIF.

Carlos Ahumada, Presidente de CANIRAC, motivó a los empresarios presentes para aportar al DIF, como ya lo hacen los restauranteros, porque los beneficios se entregan directamente a las personas más afectadas del municipio de Colima.

En esta reunión también estuvieron los regidores, Juan Carlos Gómez, Socorro Rivera Carrillo y Pedro Villa Godínez, quienes felicitaron al equipo del DIF, por la transparencia con la que ha manejado los recursos y aseguraron que continuarán entregando las aportaciones necesarias para solventar el trabajo de la institución.

Comentarios

Comentarios