Empresa hace correcciones en Megapalenque para llevar a cabo concierto de La Arrolladora Banda El Limón

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A pesar de los daños visibles del Megapalenque de Villa de Álvarez, el alcalde de dicho municipio, Enrique Rojas Orozco, descartó que éste represente peligro para los eventos.

El próximo que está por realizarse es el de La Arrolladora Banda El Limón, programado para el miércoles 30 de octubre dentro de los festejos de la Feria de Todos los Santos Colima 2013.

“Protección Civil dice que se puede llevar a cabo, se les hizo un señalamiento (a los empresarios) y se pone atención, se hacen las correcciones y está en condiciones para este evento”, dijo el edil.

Dentro de los daños que tenía el Megapalenque son láminas que se encontraban sueltas, por lo que Protección Civil exigió que se repararan para evitar afectaciones a los asistentes y la empresa ya los repara, según indicó Rojas Orozco.

El Ayuntamiento villalvarense, realizará además evaluaciones cada 15 días para  que se encuentre en buenas condiciones.

“Si en transcurso de siguiente supervisión hay algo más que modificar y no lo hacen, no importa que no haya más eventos aún para las Fiestas de la Villa, no importa, tendrán que cumplir para dar seguridad para quienes asisten al Megapalenque que se ha venido descuidando”.