Empresa constructora no paga a trabajadores que laboran en la reconstrucción de playa El Paraíso

0

*Se quejan también de que la obra no es la que anunciaron.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- La empresa constructora que se encarga de realizar los trabajos de reconstrucción de la avenida principal de la playa El Paraíso no ha cumplido ni con la obra que anunció ni con el pago de los trabajadores que fueron contratados.

Lo anterior fue denunciado por José Hernández quien dijo que son alrededor de 13 personas que viven en esta playa y que fueron contratadas por la constructora el día en que el gobernador Ignacio Peralta dio el banderazo de inicio de la obra.

“Nos dicen que nos van a pagar y a nadie le pagan, el ingeniero que estaba nos dijo que el lunes y martes no íbamos a trabajar, sino hasta el miércoles y quedaron de venirnos a pagar el lunes, cuatro días nos iban a pagar, no sabemos ni el nombre del ingeniero ni de la constructora. A nosotros nos contrataron el día que vino el gobernador, y nos pagaron la primera semana, la otra ya no”.

También se quejó de que no se está realizando la obra que prometieron, “dijeron que iban a colocar empedrado ahogado en cemento, y es falso, lo están haciendo normal y ese trabajo no va a durar”, advirtió.