Empleados y policías logran detener a un hombre que había robado en tienda de ropa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un sujeto fue detenido luego de que intentara robar varias prendas de ropa de una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad de Tecomán. El responsable fue aprehendido cuadras después de donde realizó el robo tras ser perseguido por varios empleados.

El hecho se registró alrededor de las 2:50 de la tarde de este día, cuando se reportó a los números de emergencia un robo a una tienda departamental Coppel ubicada en la calle Independencia, a una cuadra del centro histórico.

Fue en este lugar qué trabajadores de la tienda reportaron a los números de emergencia que un solitario sujeto había ingresado a estas instalaciones y huido con varias prendas de ropa.

Elementos policiales se trasladaron a las calles aledañas a la tienda para comenzar un operativo y detener al responsable.

Los policías vieron que varios empleados se encontraban persiguiendo al responsable. Uno de estos logró detenerlo en la calle José Antonio Torres y Basilio Vadillo, justo cuando elementos policiales arribaban a la escena.

Ahí fue detenido un masculino, cuyos datos generales se omiten, a quién le aseguraron varias prendas de ropa. El responsable fue trasladado al Complejo de Seguridad.