Empieza el Revolución Charro, este Viernes en Durango

0

*La amistad, uno de los valores de la charrería. *Emociones garantizadas de viernes a domingo. *Primeras emociones con la “suerte del silencio”.

Candelario González Santana|ULTRAMEDIA

Durango, Dgo.- Este viernes antes de las cuatro de la tarde, habrá de darse paso a la ceremonia de inauguración del Campeonato  Nacional Revolución, a cargo del doctor Miguel Ángel Pascual Islas, presidente de la Federación Mexicana de Charrería y las autoridades estatales, que habrá de celebrarse en el Lienzo Nuevo de la Feria de la ciudad de Durango, que, hasta el domingo primero de diciembre, donde habrán de tomar parte los mejores 21 equipos del país.

Serán dos competencias el viernes con horario de 16:00 y 20:00 horas, tres el sábado en punto de las 12:00, 16:00 y 20:00 y otras dos el domingo a las 12:00 y 16:00 horas. La admisión será de 50 pesos viernes y domingo y 80 el sábado.

 

PROGRAMA DEPORTIVO

Este viernes a las 16 horas, ponen en marcha el Campeonato Revolución: Espuela de Zacatecas “A”, Tres Regalos y Regionales de San Julián “B”, dejando a las 20 horas a: Rancho Corona, Regionales de Nopala y Puente de Camotlán.

El sábado a mediodía, vienen: José Eduardo Ochoa Reyes, Valle de Saltillo y La Colonial de Jerez, siguen a las cuatro de la tarde: Cuauhtémoc, Rancho La Biznaga y Charros del Pedregal, cerrando por la noche: Santa Rosa de Lima, Cristo Rey de La Picota y Regionales de San Julián “A”.

Este domingo a las 12 del día: Francisco I. Madero, Rancho Las Cuatas y Hacienda de Triana, cerrando desde las 16 horas: Tamaulipecos “B”, Perla del Pacífico y Charros de La Laguna.

El jueceo estará a cargo del Coordinador Regional del Norte, Jesús Fermín y calificarán Oscar Adame, Jesús Flores, Carlos Pascual y Oscar Flores; la locución tiene como responsable al Ing. Apolonio Ibarra Reséndiz y se apoyará en narradores de la región, en tanto Comisión Deportiva la encabeza el “Gallito” Javier Ramírez. El ganado se correrá diario a las nueve de la mañana.