Empatan Loros y Tepatitlán

0

*Loros de la Universidad de Colima y el Campeón del A2017 empatan a un gol en un partido emocionante que puso a los aficionados al borde de la butaca. *Los auriverdes continúan de líderes en el Grupo 1 de la Serie “A” en la Liga Premier.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Tepatitlán de Morelos.- Loros de la Universidad de Colima y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos empataron 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Premier Serie A, celebrado este domingo en el Estadio “Tepa” Gómez en los Altos de Jalisco.

En el partido Loros de la Universidad de Colima inicio bien copando el medio campo, ganando los balones divididos y generando acciones en el área de los locales sin reflejarlo en el marcador, aunque se veía que era cuestión de tiempo para que se diera el gol.

La mala fortuna apareció para los auriverdes colimenses porque en una jugada aparatosa, su capitán Víctor Omar Mañón salió lesionado, situación que afectó a los universitarios, pero se repusieron rápido de ese golpe emocional y pronto metieron el 1-0.

Al minuto 34 en un buen servicio filtrado Luis Arcadio García por el sector derecho sacó el riflazo al poste del arquero alteño para colocar a Loros UdeC en ventaja, pero el gol no fue motivo para que los visitantes pudieran manejar las acciones como a ellos les convenían porque un minuto después, al 35, en un rebote y jugada fortuita, Tepatitlán de Morelos emparejaron las acciones por conducto de Juan López para el 1-1.

El partido se tornó abierto donde los dos equipos trataron de desequilibrar, pero ya no tuvieron la claridad y el primer tiempo concluyó con empate a un tanto.

En el complemento los plumíferos siguieron buscando el gol que les diera la ventaja, con algunos buenos centros de Luis Arcadio García y disparos de Marco Antonio “Pantera” Granados trataban de inquietar el arco de los jaliscienses, pero los locales estaban bien parados atrás y en los últimos minutos del encuentro ellos se fueron con todo al ataque, siendo así Loros buscaba en algún latigazo hacer daño, los de Tepatitlán asediaban el marco de Loros pero no consiguieron poner la ventaja a su favor y al final el duelo terminó 1-1.

Con este empate Loros, conserva el liderato del Grupo 1 de la Serie “A” con 11 unidades y en la segunda posición de la tabla general debajo de los Freseros del Irapuato que registra 15 unidades.

Para el próximo sábado, Loros de la Universidad de Colima recibe en el “nido” del Olímpico Universitario a las 4 de la tarde al Deportivo Tepic JAP en la jornada 6 del Clausura 2018.

CN|had

Fotografías de Antonio Miramontes