Emotivo triunfo de Fut-Car Colima, en el último suspiro

0

*Continúan con paso perfecto en casa y llegan a 16 puntos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El conjunto Futbol de la Comarca al Alto Rendimiento (Fut-Car Colima), lograron su cuarta victoria consecutiva en casa al vencer 4-3 a Deportivo Cafessa en uno de los mejores partidos en lo que va del torneo, encuentro disputado la tarde-noche de este martes en el estadio Colima ante una pertinaz llovizna.

El triunfo para los colimenses es importante, lograron la victoria ante un equipo jalisciense que vendió cara la derrota y entre ambos dieron un extraordinario encuentro en la fecha 7 del Grupo Diez en la Liga TDP. Con esta victoria los colimenses llegan a 16 unidades empatando en el liderato a Gorilas de Juanacatlán.

Los goles del triunfo fueron obra de Gabriel Mandujano, Cristian Felipe Covarrubias y Johan Antonio Chávez en dos ocasiones, para Cafessa convirtieron Sebastián Marrujo dos veces y Marcos Romo. El portero Ávalos detuvo un penal a la visita.

ACCIONES

El primer gol cayó a los 10 minutos, fue mediante una combinación por banda derecha entre Uriel Torres y Gabriel Mandujano, este último se hizo del esférico a la altura de la media luna y mandó potente disparo colocado en el ángulo izquierdo para dejar sin oportunidad al cancerbero visitante.

A los 21 minutos el colimense Norberto Galindo le cometió falta dentro del área a Mariano Álvarez, el árbitro central del juego marcó penal a favor de Cafessa; el encargado de cobrarlo fue Humberto Carrillo, lo hizo abajo pero el portero Roberto Avalos se lanzó correctamente y evitó el empate.

Los visitante insistían por los costados, a los 38 minutos un centro de José López al centro del área fue bien aprovechado por el  delantero Sebastián Marrujo que de pierna derecha rematé bien colocado para empatar los cartones.

En el último minuto del primer tiempo el cuadro de Fut-Car Colima logró el segundo tanto para su causa; en un saque de banda el balón entró al área chica, una mala salida del arquero Tamayo propició que Cristian Felipe Covarrubias adelantara a todos y enviará el esférico al fondo de las redes.

Con el 2-1 para Fut-Car se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el ritmo de juego no cambio, ambos equipos mostrándose bien de medio campo hacia adelante, pero los colimenses lo hicieron con mayor entusiasmo y mejor futbol.

Al 57, una buena salida desde sector defensivo de Pablo García y Gabriel Mandujano, derivó en un contragolpe llevado por el veloz Johan Antonio Chávez, se quitó la marca de tres defensores visitantes y ante la salida de Tamayo definió con gran clase para el 3-1.

El juego continúo con emociones, el conjunto de Deportivo Cafessa en busca de arco rival y Fut-Car buscando las contras, Marrujo estuvo a nada de anotar el segundo para los visitantes, pero su media vuelta terminó en una buena estirada de Avalos, después el mismo delantero visitante mandó potente disparo que el meta local mandó a un costado.

Las emociones no pararon ahí, al minuto 86, Marcos Romo de tiro libre directo puso el segundo gol para Cafessa; solo dos minutos después, el mismo Romo desbordó por el lado derecho y colocó un servicio a la llegada del voluntarioso Marrujo que de pierna derecha puso el dramático empate a 3 goles.

El juego agonizaba y en el minuto 90 un remate de cabeza de Zamora pegó en el travesaño; a los 90+3 minutos Carlos Naranjo en los linderos del área derecha dejo solo a Johan Antonio Chávez que de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes para el 4-3 final  y el festejo de los asistentes a este encuentro, ¡Vaya Triunfo de Fut-Car Colima!

No hubo tiempo para más y el juez central señaló el término de un grandioso partido de futbol.

ALINEACIONES: 

Fut-Car Colima: Roberto Avalos, Miguel Pérez de León, Cristian Madrueño, Cristián Covarrubias (Jesús Romero), Pablo García, Jorge Gabriel Mandujano, Jeyzon Patiño (Héctor Zamora), Johan Antonio Chávez, Juan Ochoa (Carlos Naranjo), Norberto Galindo, Uriel Torres. D.T. Sergio Carlos Chávez.
Deportivo Cafessa: Kevin Tamayo, Sebastián Marrujo, Rubén Zúñiga, Héctor Vargas, José Humberto Carrillo (Sergio Sánchez), Marcos Romo, Mariano Álvarez, José Alejandro López, Alan López (Israel López), Víctor Zúñiga, Carlos Valrod. D.T. Rigoberto Esparza.

Cristian Camarena fue el árbitro central del partido, en el que mostró cartón amarillo a Cristian Madrueño de los locales y a José Humberto Carrillo por los visitantes.

El siguiente partido para Fut-Car Colima es el sábado 20 a las siete de la tarde visitante a Deportivo Salcido, regresan al estadio Colima el sábado 27 de octubre para recibir a Escuela Chivas.