Emite 59 certificados Bachillerato 11 de Minatitlán

0

*“Compañeros, sean lo que siempre han querido ser y cambien lo que siempre han querido cambiar”, egresada.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Fueron 59 los estudiantes que egresaron del Bachillerato Técnico 11 de Minatitlán y que recibieron su certificado en días pasados.

“Somos aprendices de la vida; se aprende de todo y en todo momento, para ello requerimos estar atentos a lo que estamos viviendo y al rumbo de nuestros pasos. Los que hoy egresan de la generación 2010-2013 dan un paso muy importante en sus vidas; los que nos quedamos, esperamos que ustedes avancen rumbo a sus metas”, mencionó Francisco Palacios Orozco, director del plantel.

La ceremonia de graduación se realizó en el Auditorio “Andrea Figueroa”, donde por última vez se nombró lista de asistencia a los estudiantes, esta vez para que recibieran su certificado de estudios.

El presidente municipal, Alejandro Mancilla, felicitó a los padres de familia por haber invertido en la educación de sus hijos y enfatizó que ésa es la mejor herencia que les pueden dejar.

Jhoana Elizabeth Campo Alfaro, egresada, dirigió unas palabras en nombre de todos sus compañeros, agradeciendo a cada uno de los profesores “por su sabiduría, paciencia, amistad y compañía” en el transcurso del bachillerato: “Compañeros, sean lo que siempre han querido ser y cambien lo que siempre han querido cambiar”.

Rafael Barajas Pizano y Próspero Palomares, ex directores del bachillerato, también asistieron a la ceremonia, donde fueron aplaudidos.

Para finalizar el evento, el delegado regional 5, Everardo Viera Maldonado, dio un mensaje a los egresados felicitándolos por un paso más en su carrera académica e invitándolos a continuar con sus estudios.