Emilio Fer cantará para Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El cantautor Emilio Fer cautivará a los asistentes que se den cita en el programa Noches de Café, el próximo martes 28 de marzo a las 8:30 p.m. en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Un repertorio de canciones inéditas serán las que se escucharán en este concierto en el que Emilio Fer mostrará su talento en la composición e interpretación, luego de que se dedicara formalmente al ambiente musical desde hace 6 años, capacidad que se ha formalizado en el taller de guitarra popular del IUBA.

Actualmente cuenta con más de cien composiciones, en su mayoría inéditas, dedicadas a las bellezas naturales de Colima, al amor, entre otros temas, piezas que ya suenan en YouTube y en redes sociales.

En octubre de 2015 hizo su debut en el Foro Pablo Silva García, ese mismo año participó en un Encuentro de Compositores organizado por la Secretaría de Cultura de Colima. Ésta será su segunda participación individual en Noches de Café, espacio reconocido como un foro de expresión para las diversas manifestaciones artísticas, principalmente locales.