Elogia PRI municipal trabajo de legisladores priistas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima, Juan Manuel Elisea García la labor de la legislatura del Congreso Estatal ha dado beneficios a la ciudadanía en su quehacer.

Actualmente el Congreso está conformado, entre otros, por cinco legisladores del PRI encabezados por Martín Flores Castañeda como coordinador de la fracción.

Dijo que además la diputada Ignacia Molina Villarreal se ha desempeñado en materia de salud de manera activa y dado una nueva visión de cómo se debe tratar el tema.

“Sumando a la sociedad civil como impulsor de este tema y he ahí lo que en este momento la población requiere, una mayor participación de la sociedad civil en las decisiones de estado y sobre todo del legislativo”.

Sobre el trabajo del diputado José Verduzco mencionó que se ha atendido al sector rural de manera ágil y es por ello que sus orígenes están representados en el Congreso del Estado.

En tanto en el caso de Óscar Valdovinos Anguiano, expresó que ha cuidado el tema financiero, todo el aspecto de supervisión de los recursos que son del pueblo y que precisamente el pueblo le exige a la autoridad rendición de cuentas.

“Creo que Óscar Valdovinos ha sido una pieza fundamental para, no solamente responder a las expectativas de su distrito, sino de toda la población del estado”, detalló Elisea García.

Del legislador José Antonio Orozco Sandoval, refirió que ha atendido de igual manera los grupos vulnerables, al sector empresarial y sobre todo canalizar, buscando la manera de atender el aspecto económico, que es el que le da rumbo al estado.