“¿Ella qué hace aquí?”, cuestiona Oswy ante decisión de Indira de buscar la diputación local por la Villa

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El regidor priista del Ayuntamiento villalvarense, Oswy Delgado Rodríguez, cuestionó la decisión de Indira Vizcaíno Silva de buscar la candidatura a diputada local por el Distrito 7.

“¿Ella qué hace aquí?” Creo que no tiene nada que hacer en Villa de Álvarez, no tiene trabajo territorial, no ha hecho trabajo en beneficio ni mucho menos”.

El Distrito 7 es la sección electoral de Villa de Álvarez, donde además ha levantado la mano para buscar la candidatura de esa zona Javier Ceballos por el Partido Verde Ecologista de México.

Delgado Rodríguez, refirió que Ceballos tiene condiciones para que sea triunfador a diputado local.

Así también, aseguró que Héctor Magaña Lara, quien se registró como precandidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por el Revolucionario Institucional (PRI), tiene un proyecto sólido y que lo respalda.

“Además favorece la actitud del gobierno actual de cómo Yulenny Cortés ha tomado decisiones con el hígado y acciones en proyectos personales, incluso se ha confrontado con su propio partido (Acción Nacional).

Calificó que también favorece la fórmula desde el Senado de Fernando Moreno Peña-Mely Romero.

“Tenemos personas de buena calidad moral y política con gran experiencia y Moreno Peña viene a sumar esos grupos políticos que en algún momento se encontraban aislados, pero sí que no se sentían incluidos y es algo importante que viene a sumar hoy”.