Eliminan a Colima

0

*A pesar de ganar 3-1 a Guanajuato en la última jornada de grupos, el equipo colimense avanza a la siguiente ronda en el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores (Sub17) que se lleva a cabo en Tabasco. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección Colimense sub 17 que participa en el Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores (Sub17), quedo fuera de la competencia a pesar del triunfo conseguido este miércoles en el la fecha 3 de la ronda de grupos que se efectúa en la ciudad de Centro en el estado de Tabasco.

Para Colima estaba complicado el asunto, se tendrían que haber dado una serie de resultados que finalmente no todos se lograron, para poder calificar. Es así que de poco sirvió el triunfo de los rodillones 3-1 sobre Guanajuato. 

El resultado dejaba a Colima con la oportunidad de avanzar en caso de que Yucatán perdiera con Veracruz, sin embargo el resultado entre estas dos entidades fue de empate a un gol, en serie de penales los peninsulares ganaron 5-4, para lograr el punto extra. 

De esta forma Veracruz avanza a octavos de final como líder del sector B con 6 unidades, Yucatán también califica con 5 puntos, mientras que Colima con 4 y Guanajuato con 3 quedaron eliminados. 

En el partido de este miércoles los anotadores por los colimenses fueron Galdino Sánchez, Omar Rodríguez y Ramsés Ramírez, quienes junto a todo el equipo regresaran a Colima entre jueves y viernes.

 

Resultados Fecha 3

Guerrero 7-0 Zacatecas

CDMX 1-2 Oaxaca

Chiapas 0-6 UNAM

San Luis Potosí 2-1 Aguascalientes

Hidalgo 2-4 Campeche

Estado de México 0-2 Morelos

Michoacán 1(2)-(4)1 Coahuila

Sonora 0-1 Jalisco

Baja California Sur 1(4)–(3)1 Tlaxcala

Nayarit 0(4)–(5)0 Tamaulipas

Veracruz 1(4)–(5)1 Yucatán

Guanajuato 1–3 Colima

Quintana Roo 2–1 Chihuahua

Durango 0(3)–(5)0 Puebla

Querétaro 3–7 Nuevo León

Sinaloa 1(4)–(3)1 Baja California

CN/had