Eliminación total de multas y recargos al pagar el predial

0

*Ofrece la tesorería municipal varias cajas receptoras instaladas en diferentes puntos de la ciudad con recepción de pagos en sábado

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El ayuntamiento de Villa de Álvarez ofrece a través de la tesorería municipal la eliminación total de los recargos y multas derivadas del impuesto predial.

A través de un comunicado, la comuna villalvarense informó que los beneficiados con este tipo de apoyos serán aquellos contribuyentes que son propietarios de predios y que acudan durante julio a cubrir el total de sus adeudos generados a la fecha por ese impuesto.

Para mayor comodidad de los contribuyentes, están a su disposición cajas receptoras instaladas en varios puntos de la ciudad en los siguientes sitios y horarios:

Caja receptora instalada en el Módulo de Seguridad Pública; Pablo Silva García # 468, Colonia Los Triángulos; de lunes a viernes, de las 8 y media de la mañana a las 8 de la noche. Sábados de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Caja instalada en la Dirección de Desarrollo Urbano; Independencia 30; de lunes a viernes, de las 8 y media de la mañana a las 3 de la tarde.

Caja instalada en el edificio de la Presidencia Municipal; de lunes a viernes, de las 8 y media de la mañana a las 8 de la noche. Sábados de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Caja instalada en el Registro Civil; anexo a Casa de la Cultura de Villa de Álvarez; de lunes a viernes; de las 8 y media de la mañana a las 3 de la tarde.

Caja instalada en la Dirección de Catastro; Matamoros 102; lunes a viernes; de las 8 y media de la mañana a las 3 de la tarde.