Eligen ganadores de premios FEMECRODE

0

*La Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, encabezada por César Miguel Ponce eligió a Alfredo “Pelencho” Verduzco Ceballos para recibir el galardón Fray Nano y a Horacio García Urzua para el reconocimiento Ángel Fernández.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Asociación Colimense de Cronistas Deportivos, eligió a los ganadores de los Premios Fray Nano y Ángel Fernández del 2016, los cuales son reconocidos a nivel nacional por la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.

Ante una asistencia de 14 cronistas deportivos, se realizó la elección en donde resultando ganadores los siguientes compañeros: Fray Nano se lo llevó Alfredo Verduzco Ceballos “Pelencho”, mientras que el Ángel Fernández recayó en Horacio García Urzua.

Verduzco Ceballos, ha trabajado en los periódicos El Comentario y Diario de Colima en la sección deportiva, además por casi 25 años conduce el programa “Lunes Deportivo” en canal 12.1, junto a Carlos Arévalos, asimismo ha sido parte de la narración de las finales del futbol de Primera División Amateur en Colima.

Por su parte, Horacio García, es fundador de la primera página deportiva en el Estado de Colima, www.deportecolima.com, en donde además del diseño de la misma es jefe de información, también ha colaborado en el Instituto Colimense del Deporte y ha seguido de cerca eventos nacionales e internacionales de voleibol de sala y playa, además distinguiéndose como un extraordinario fotógrafo deportivo.

Los reconocimientos a estos dos baluartes del cronismo deportivo colimense, se entregaran en una cena de gala en la ciudad de Mexicali, Baja California, el próximo sábado 18 de febrero en la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos.

CN/had