Eligen a Deportistas para el Premio Estatal del Deporte 2017

0

* Marianne Alejandra Gaviño Barenca de Jiu Jitsu, Carmen Paola Chávez García en Natación de Paralimpiada, Saúl Emiliano Mora Contreras e Israel López Poblete en Natación y José Ángel Cárdenas Váldez en Voleibol de Playa.*Francisco Manzo, César Miguel Ponce, Candelario González Santana, Bernardo Celis Vargas y Omar Carrillo fueron electos como ganadores del Premio Estatal de Cronistas Deportivos.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Premio Estatal del Deporte 2017 recayó en cinco deportistas de las disciplinas de Jiu Jitsu, Voleibol de Playa, Natación Convencional y de Paralimpiada, luego de que el jurado otorgará su veredicto final durante la elección de esta convocatoria, así lo informó el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

En la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte fueron electos los deportistas Marianne Alejandra Gaviño Barenca de Jiu Jitsu; la nadadora Carmen Paola Chávez García de paralimpiada, Saúl Emiliano Mora Contreras e Israel López Poblete de natación; así como el voleibolista José Ángel Cárdenas Váldez.

Estás cinco personas se les hará entrega de este galardón durante la ceremonia del Premio Estatal del Deporte, el próximo sábado 18 de noviembre del 2017, a las 11:00 horas en el Teatro Hidalgo.

A su vez el funcionario estatal dio a conocer el Premio Estatal al Cronista Deportivo, siendo para Francisco Manzo de El Comentario, César Miguel Ponce Pérez de Deporte Colima, así como Candelario González de MAGDeporte y Bernardo Celis Vargas del Ecos de la Costa; el Premio al Reportero Gráfico recayó en Omar Carillo.

Los rubros del Deportista de la Tercera Edad, Premios Municipales, Premio al Juez o Árbitro, así como de la Clase de Educación Física, también serán dados a conocer próximamente.

Por último, el director del Incode felicitó a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017, resaltando que la votación se hizo de una manera limpia y confiable en el jurado, los cuales emitieron su votación de forma correcta corroborando logros en cada propuesta.

CN|had