Elías Lozano pide a regidores “disidentes” dejar a un lado intereses y caprichos personales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Presidente Municipal Elías Lozano Ochoa, señaló que Tecomán necesita de un cabildo que deje de lado los intereses y caprichos personales, y que sea capaz de lograr acuerdos que permitan prevalecer la armonía, la paz y la tranquilidad.

“Los ciudadanos votaron por un cambio que Elías Lozano está tratando de generar, el ayuntamiento está atravesando por una situación muy difícil en muchos sentidos y queremos ser responsables y congruentes con lo que hacemos y con lo que decimos”.

Aseguró que por fortuna y gracias a la penetración que tienen las redes sociales y los medios de comunicación, todo mundo puede ver el actuar de su presidente, de los funcionarios, y del actuar de los integrantes del cabildo.

“La gente se da cuenta, yo no vengo ni hoy ni nunca a tolerar gente deshonesta, estoy completamente convencido de que el pueblo está harto, por eso el pueblo pidió un cambio y todas las personas son libres de venir a manifestar lo que sienten y juntos vamos a hacer el cambio que todos los tecomenses queremos, porque no hay poder más grande que la voluntad del pueblo”.

Lozano Ochoa lamentó la actitud que están tomando cada uno de los regidores que ayer por la tarde se retiraron de la sesión, “creo que es muy claro su actuar, yo se los dejo al análisis de los ciudadanos, porque una de las cosas que ha caracterizado a la presente administración es que desde el primer día de nuestro gobierno se está dando a todos los ciudadanos una información transparente, honesta y responsable, por ello cumplimos con transmitir en vivo las sesiones de cabildo y ustedes pueden apreciar claramente el actuar de cada uno de sus integrantes”.

Finalmente el Presidente Municipal aclaró que él viene de una familia en donde le enseñaron a trabajar y que lo poco que tiene, lo ha hecho con base en el sudor y sacrificio; “yo no vengo a pelearme con nadie, yo vengo a trabajar”.

Anuncios