Elías Lozano niega tener diferencias con Julio Anguiano y lo invita a trabajar en unidad

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tras las marcadas diferencias que salieron a la luz pública, luego de que el comité Nacional de MORENA decidió darle la candidatura a la alcaldía de Tecomán a Elías Lozano Ochoa y ofrecerle a Julio Anguiano Urbina la candidatura a la diputación local por el distrito 10, el hoy aspirante a la presidencia municipal negó tener diferencias personales con Anguiano Urbina a quien consideró “su amigo”.

Durante una conferencia de prensa que fue encabezada por Indira Vizcaíno donde se presentó a los medios de comunicación a los candidatos locales de MORENA a las alcaldías de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, el gran ausente fue Julio Anguiano Urbina.

“Julio es mi amigo, no creo en las divisiones, no creo que esto abone nada. Julio sabe que es bienvenido a este proyecto, aquí cabemos todos y es un proyecto de cambio, es un proyecto que todos vamos a dar nuestro mejor esfuerzo porque los tecomenses vivamos mejor, yo sí quiero dejar muy en claro que cuenta conmigo”, remarcó Elías Lozano.