Elementos de la PEA “revientan” vivienda en Tecomán

0

*Detienen a seis personas luego de una denuncia anónima

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la policía estatal apoyados con el ejército mexicano y de procuración de justicia, detuvieron en una vivienda en la colonia San Martín a seis personas, luego de haberles encontrado varios artículos presuntamente robados.

Los hechos sucedieron la tarde del lunes, alrededor de las 17:00 horas, se registró una intensa movilización policiaca en la colonia San Martín de Porres, en Tecomán, pues una denuncia anónima dio como resultado que se detuvieran a seis personas.

Luego del reporte, al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, estatal, el ejército, así como del Ministerio Público, los cuales capturaron a César Nava García, de 21 años, a José Nicolás Valdovinos, de 37 años, a Jaime Antonio Pizano Machuca, de 36 años, a Luis Abraham, de 17 años, a Santos Emmanuel Cervantes, de 29 años y a María Leticia Rodríguez.

En el domicilio cateado, ubicado en la calle Elías Lozano, los elementos policiacos aseguraron bocinas, discos, estéreos, así como varias bicicletas, para investigar su procedencia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.