Elemento de la PF gana medallas en ciclismo

0

*Una suboficial de la Comisión Nacional de Seguridad gana oro y plata en los Juegos de Policías y Bomberos en Los Ángeles, California. 

COLIMANOTICIAS

Los Ángeles. California.- Una integrante de la División Científica de la Policía Federal ganó dos medallas en ciclismo en los Juegos de Policías y Bomberos en Los Ángeles, California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que la suboficial Yadeizi obtuvo medallas de oro y plata en ciclismo, durante la décimo séptima edición del certamen.

La competidora, con ocho años de servicio en la Policía Federal y quien se desempeña en la Coordinación de Criminalística, obtuvo el primer lugar en la especialidad de “Hill Climb”, al recorrer cuatro mil 400 metros con su bicicleta en un tiempo de 18 minutos, además de obtener el segundo lugar en la prueba denominada “Criterium”, para hacer el ‘uno-dos’ en su participación.

Esta es la segunda ocasión que esta integrante de la Policía Federal, participa en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, en su edición anterior en Virginia, Estados Unidos, obtuvo tres medallas: dos de plata y una de bronce.

Con información de NOTIMEX