‘El Tuca’ explota contra el árbitro; Rayados están en semifinales

0

COLIMANOTICIAS

Monterrey, NL.- A pesar de que Tigres dio muestras de poder y puso a Monterrey contra la pared, el conjunto que fue líder del torneo supo sobreponerse y a pesar de fallar dos penales, anotó un gol que le aseguró su pase a semifinales y ahora espera rival para la siguiente fase.

Los goles del partido fueron obra de Duelas y Sobis por parte de Tigres y de Montes para la cuenta de Monterrey.

La labor del árbitro Francisco Chacón fue determinante para el resultado del partido, pues marcó dos polémicos penales a favor de Monterrey y expulsó a Juninho y al “Tuca” Ferreti, capitán y director técnico de Tigres, respectivamente.

‘El Tuca’ explota

El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, criticó la labor del árbitro Francisco Chacón y dijo que su trabajo empañó el pase de Rayados de Monterrey a las semifinales del Torneo Clausura 2016.

“Hay desilusión y crece por la forma en que suceden las cosas, a lo mejor el equipo de Rayados no necesita esto, es un gran equipo, es súperlíder; sí empaña mucho este pase de ellos, pero que ni ellos mismos necesitaban de esto”.

“En su conciencia están sus decisiones, todos ustedes vieron las decisiones y mañana las van a escribir, comentar; creo que el hecho ahí está, todo mundo lo vio, naturalmente siento que se empaña un poco el pase de Monterrey a la semifinal”, consideró.

Al término del cotejo de vuelta de los cuartos de final, el timonel dijo que la expulsión del brasileño Anselmo Vendrechovsky “Juninho”, que desde su punto de vista fue injustificada, cambió todo para los “felinos”.

“Con la expulsión todo se vino abajo y se dio nuestra eliminación, decir que fuimos eliminados en este partido tal vez no, a lo mejor fuimos eliminados en nuestro estadio, no puedo decir que fue en el de hoy, pero suceden ciertas cosas que dan nuestra eliminación”, indicó.

Ferretti dijo que ahora sólo le queda esperar la sanción que recibirá por su expulsión del encuentro, la cual recibió luego de simular con su cartera que mostraba la tarjeta roja al árbitro.

Información de El Informador