El Tri Sub-17 busca segundo triunfo en Chile 2015

0

*Jugarán contra Australia a las 15:00 horas tiempo del Centro de México

COLIMANOTICIAS

Chillán, Chile.- La Selección mexicana de futbol Sub-17 buscará su segundo triunfo en la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015 y de paso colocarse muy cerca de los octavos de final, cuando mida fuerzas con Australia, que se juega prácticamente su permanencia en el certamen.

El estadio Nelson Oryazún Arenas recibirá nuevamente a estas escuadras que se verán las caras en punto de las 17:00 hora local (15:00 del centro de México).

La escuadra de la Cocacaf confirmó su protagonismo en esta competencia, al debutar con un convincente triunfo de 2-0 sobre su similar de Argentina, el cual lo pone muy cerca de superar la primera ronda.

Para ello necesita en primera instancia no confiarse y pensar que porque su rival fue goleado por Alemania, se le va a presentar un duelo sencillo, al contrario, debe esperar al equipo más complicado.

El segundo paso es repetir ese desempeño que tuvo en su presentación, el cual no fue espectacular, pero sí muy efectivo, en espera que su ofensiva tenga un poco más de profundidad para reflejar en el marcador el dominio que logra ejercer sobre la cancha.

Sería importante que el cuadro que dirige Mario Arteaga logre un triunfo por una cantidad importante de goles, para así llegar a la última jornada con la posibilidad de luchar por el primer sitio del Grupo C, en el que es segundo con tres unidades por peor diferencia de goles respecto al cuadro teutón.

En tanto que el cuadro de Oceanía no pudo dar la sorpresa en su primer duelo y fue ampliamente superado por los germanos, una derrota que complica mucho sus posibilidades.

La escuadra que dirige Tony Vidmar, que no suma unidades, está obligada a la victoria para llegar a su último duelo con opciones al menos de colarse como de los mejores terceros lugares.

Con información de FIFA.com