‘El Travieso’ es detenido por presunto abuso sexual

0

* El ex campeón mundial habría obligado a una empleada de hotel a practicarle sexo oral.

COLIMANOTICIAS

California.- El ex boxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce fue arrestado el pasado 28 de febrero en el condado de Orange, en California, bajo supuestas acusaciones de abuso sexual, según reportan diversas fuentes de México y Estados Unidos.

Si bien la mayoría de los medios no reportan la causa de su detención, el diario Récord, citando a la cadena Telemundo, indica que fue arrestado luego de que la empleada de un hotel lo acusara de obligarla a practicarle sexo oral el pasado fin de semana, luego de participar como comentarista en la transmisión de una pelea de box.

Además, se reporta que el ex campeón mundial recuperó su libertad en las primeras horas de este martes tras pagar una fianza de 25 mil dólares, pero deberá comparecer ante un juez del estado de California en los próximos días, por lo que no puede abandonar el país.

Jorge Armando Arce Armenta, nacido en 1979 en Los Mochis, Sinaloa, es el único boxeador mexicano que ha conseguido el cinturón mundial en cinco categorías diferentes. Tras su retiro, se dedicó a comentar combates para diversas televisoras.

Fuente: SDPnoticias