El “Tata” Martino llegó a México, será presentado el lunes como nuevo timonel del Tri

0

 

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Gerardo ‘Tata’ Martino aterrizó esta mañana de sábado, alrededor de las 7:00 horas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ser presentado como nuevo técnico de la selección mexicana para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega llegó acompañado de su auxiliar, Sergio Giovagnoli; Jorge Theiler, auxiliar técnico; Damián Silvero, análisis de video; y Rodolfo Paladini, preparador físico.

En el aeropuerto, lo estaban esperando Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), y Antonio Manzanares, director de logística. La misma gente de la FMF lo sacó por una puerta alterna para evitar que el argentino tuviera contacto con la prensa.

El ‘Tata’ llegó solamente con cuatro maletas grandes y el personal de la FMF se encargó de llevar su equipaje a un estacionamiento particular, donde lo estaban esperando dos camionetas. Martino se hospedará en un hotel al poniente de la CDMX y todo parece indicar que será presentado el próximo lunes.

Con información de Marca