El ‘tacvbo’ Rubén Albarrán hoy presentará su No DJ Set en Cervecería Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- Rubén Albarrán, otrora cantante de Café Tacvba, ha sido conocido por ser un artista mutifacético en su música, hasta en su nombre, –desde Pinche Juan, Cócame, Rita Canatalagua o Anónimo-, se presentará esta noche en las instalaciones de la Cervecería de Colima en El Trapiche, en Cuauhtémoc, Colima.

Pero esta vez no vendrá en su faceta rockera, sino en su espectáculo “No DJ Set” en el que seleccionará su música preferida y se unirá con los asistentes a bailar, con ello se rompe el estereotipo de artista inalcanzable.

Y es que el también frontman de ‘los Cafeta’ girará los vinyl en un recorrido musical y de artistas que han influenciado su carrera como Los Saicos, David Bowie o Nu.

El evento se tiene programado iniciar a las 8:00 de la noche, y no se tiene previsto estacionamiento en las instalaciones, por lo que del Hotel Misión habrá salida del ‘Trapibús’ gratuito desde las 7:00 de la noche para llegar y volver del evento.

Así que colimenses, alístense a una fiesta música, buena vibra y celebración. El costo 120 pesos en taquilla el día del evento, el cual es de cupo limitado.