El STJE realiza la adscripción del Magistrado Mario de la Madrid Andrade

0

*Magistrados le dan la bienvenida y reconocen su plena capacidad para ocupar el cargo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En sesión extraordinaria del Supremo Tribual del Justicia del Estado, el Magistrado Mario de la Madrid Andrade fue adscrito a la Sala Mixta Civil, Familiar y Mercantil, en cumplimiento a lo establecido por el Congreso del Estado, quienes le tomaron la protesta de ley como nuevo integrante del Poder Judicial, por un periodo de 6 años, en sustitución de la Magistrada en retiro, Ma. Concepción Cano Ventura.

En su intervención el Magistrado Presidente, Bernardo Alfredo Salazar Santana, dio la bienvenida al Magistrado Mario de la Madrid Andrade al STJE, reconociendo su trayectoria, profesionalismo, capacidad jurídica y el reconocimiento que tiene ante la comunidad jurídica, con los abogados; señalando que todo ello será una base importante para fortalecer la judicatura y las instituciones de justicia en el estado.

“Seguro estoy que habrás de aportar grandes cosas positivas para el trabajo del Poder Judicial”, enfatizó.

En este contexto, la Magistrada María del Rosío Valdovinos Anguiano, señalando que su adscripción al Poder Judicial y a la sala fortalecerá los trabajo que se viene realizando, reconociendo su experiencia y conocimientos.

De igual manera el Magistrado Miguel García de la Mora, manifestó que su integración al STJE fortalecerá todo el trabajo que se viene realizando.

El Magistrado Juan Carlos Montes y Montes felicitó a Mario de la Madrid Andrade por adquirir esta nueva responsabilidad como Magistrado, un cargo al cual mucha gente aspira, reconociendo su capacidad, por lo que aseguró que tendrá mucho éxito en la sala al cual fue adscrito.

El Magistrado Jorge Magaña Tejeda, también dio la bienvenida y felicitó al nuevo integrante del STJE, reconociendo su capacidad.

Los Magistrado Rafael García Rincón y José Alfredo Jiménez le desearon éxito en todo lo que realice reconociendo también su trayectoria.

Así mismo la Magistrada Rocío López Llerenas Zamora, manifestó que “es un privilegio ser magistrado y has demostrado que eres una persona que siempre estás dispuesto a servir y creo que en está ocasión no será la excepción, te felicito, es una decisión acertada por parte del ejecutivo, eres una persona capaz y honesta”.

En su intervención el Magistrado Mario de la Madrid Andrade, agradeció cada una de sus palabras y reconoció el gran trabajo que vienen realizando los integrantes del STJE, señalando que se unirá a esa gran labor y portará todo lo que corresponda para que se siga fortaleciendo todo lo que se ha estado realizando hasta el momento en el Poder Judicial.