El sábado habrá Torneo Relámpago deportivo en la Gil Cabrera, de Villa de Álvarez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Este sábado se llevará a cabo el Torneo Relámpago Primero tu Salud, Primero el Deporte, en la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño en Villa de Álvarez, el cual dará inicio a las 8:30 de la mañana.

El coordinador de líderes emergentes del PRI en Villa de Álvarez, Jorge Noé Pérez Farías, expresó que estará presidido por candidatos y candidatas del Partido Revolucionario Institucional.

En el evento, que es para toda la familia, se podrá participar en 8 disciplinas: Futbol, Futsal, Futbol 7, Fronton, Basquetbol, voleibol, Atletismo y Zumba.

“Es evento gratuito para motivar a deportistas villalvarenses, se tiene contemplado que asistan alrededor de 900 personas, posiblemente más por la difusión y ánimo para participar de jóvenes de colonias, barrios y comunidades”.

La premiación a los equipos ganadores será en material deportivo.

“El objetivo principal es fomentar el deporte en Villa de Álvarez, inculcarle a jóvenes participar en estas disciplinas y darle continuidad a distintos deportes que promovemos en el municipios”.

Las inscripciones cerrarán el próximo viernes a las 6:00 de la tarde, y se puede hacer en la unidad deportiva Gil Cabrera, o en los teléfonos 3121370287. Correo [email protected] o bien vía Facebook: Jorge Noe Pérez Farías

Pérez Farías estuvo acompañado por el líder de CNC en Villa de Álvarez y  Erik Ávalos Cárdenas, promotor deportivo villalvarense.