El sábado 29 de abril se realizará las segunda carrera infantil “Runes Colima”

0

 

COLIMANOTICIAS

*Será en el marco de la conmemoración del Día del Niño, en el jardín de Villa de Álvarez a partir de las 18:00 horas.

Colima, Col.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, informó que el próximo 29 de abril a las 18:00 horas, se desarrollará la Segunda Carrera Infantil Runes Colima, en el marco de la celebración del Día del Niño.

El funcionario estatal llevó a cabo la entrega de recursos por parte del Gobierno del Estado a los organizadores Raymundo Salvatierra y Amairany Aguilar para el pago de medallas.

Este evento deportivo tiene como objetivo celebrar el Día del niño y la niña en familia, ya que el año anterior se tuvo la participación de 272 infantes en el parque Hidalgo.

En esta ocasión, se han inscrito 300 infantes de Colima y de Jalisco, en las categorías 4 a 6 años, quienes correrán 1/2 medio kilómetro; de 7 a 9 años correrán 1 kilómetro y de 10 a 12 años correrán 2 kilómetros.

La ruta es del Jardín del municipio de Villa de Álvarez al monumento Manuel Álvarez, con dos horas de duración.

Este evento es patrocinado por Paletas de la Villa que cumple 60 años y también estará participando un grupo versátil. Se estarán repartiendo diez mil pesos en premios.

Respecto a las inscripciones estas se puede realizar en la peletería en el Jardín de la Villa y Av. Tecnológico frente a  farmacia Guadalajara hasta el viernes 28 de abril.

La inscripción de la carrera tendrá un costo de 150 pesos para niños y niñas, pero incluirá playera tipo Dryfit, número de corredor y kit de recuperación (galleta y jugo) y el derecho a la rifa.

La entrega del kit se llevará a cabo en Zaragoza #335, en la Escuela de Porristas y Gimnasia.

Para mayores informes al número de celular: 312 594 19 58, con Amayrani Aguilar. Cabe destacar que todos los Inscritos se les proporcionarán un pase gratis a Toing Land (trampolines).