El sábado 20 de mayo Ola Verde realizará Feria Ambiental Ciudadana en el Tec de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Instituto Tecnológico de Colima será sede de la Feria Ambiental Ciudadana que es organizado por el estudiantes de dicho centro educativo Grupo Ambiental Ola Verde.

En el evento que se desarrollará el sábado 20 de mayo, participan diversas asociaciones civiles y tiene como objetivo de crear conciencia en la población sobre el cuidado del medio ambiente.

De acuerdo a la coordinadora estudiantil del Grupo Ambiental Ola Verde del Tec de Colima, Joanna Rodríguez Alejandre, toda la población está invitada a formar parte en dicha Feria Ambiental.

“En esta habrá capacitaciones, tianguis verde, diferentes talleres de ecotecnias tales como composta o huertos urbanos, todas estas acciones en pro al medio ambiente y está abierto a toda la familia”.

Cabe indicar que la entrada al evento es gratuita y a quienes deseen pueden aportar papel para reutilizar, plástico PET, así como electrónicos obsoletos y descompuestos, todo ello a favor del medio ambiente.

En la explanada del Tec de Colima, donde se llevará a cabo dicha feria se instalaran diversos stands de productos locales, orgánicos, biodegradables y agradables con el medio ambiente.

Rodríguez Alejandre expresó que el objetivo de la feria, es que los asistentes puedan aprender y absorber todo lo que se muestra y lo repliquen en sus casas.

En la Feria Ambiental Ciudadana participarán instituciones, colectivos y asociaciones, así como el apoyo de alumnos del Tec de Colima.