El puente nos ha cambiado la vida: habitantes de Agua Dulce

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- “Nos cambió la vida”, “nos beneficia mucho”, “lo mejor que nos pudieron hacer”, “es un sueño que se volvió realidad”, “teníamos años pidiendo la obra”, son algunas de las frases expresadas por beneficiarios del Puente Agua Dulce, el cual vendrá a solucionar problemas de traslado, además de que propiciará que éstos sean sin contratiempos y de forma segura.

El Sr. J. Trinidad Guizar Olivera, del Agua Dulce señaló “De verdad estamos tan emocionados; le agradecemos a Kike Rojas y al gobernador por esta grandiosa obra que nos transformó la vida”.

Por su parte, el Sr. Juan Mojarro Mundo, también del Agua Dulce refirió “Todos estamos muy agradecidos con el gobernador y con el Presidente Municipal, porque tantos años que hemos sufrido que hasta ocho o nueve días sin poder pasar el rio; familias enfermas que no podían pasar. El año pasado se enfermaron unos niños y tuvieron que traer el helicóptero para llevarlos a curar a Colima, estamos muy agradecidos. Este puente es lo más bonito del mundo, lo mejor que nos pudieron hacer”.

Pero esta obra no solo beneficia a los habitantes de Agua Dulce sino también a comunidades cercanas, como lo expresa el Sr. Manuel Castellanos Vázquez, Comisario Ejidal de Juluapan: “Nos beneficia el traslado, tanto para las comunidades que estamos allegadas a aquí; es una obra que nos va a dejar muchos beneficios”.

El Sr. Manuel Larios Campos, campesino de Juluapan señaló “Nos beneficia mucho ya que nuestras parcelas se encuentran a este lado del rio y cuando crece mucho nos impide el acceso para ver nuestros sembradíos o los animales. Esta obra desde hace mucho tiempo estábamos viendo la necesidad, pero también lo considerábamos muy lejano, como un sueño, pero gracias a este gobierno, el sueño se volvió realidad”.

En tanto que José Luis Guizar Olivera, de Agua Dulce comentó “La comunidad tenía más de treinta años con la problemática; pasábamos quince días sin poder cruzar el río y lo que más preocupaba era el dolor de un niño, la familia, una enfermedad y no cruzar. No tenemos palabras de como agradecer lo que hizo el presidente y sabemos que fue una obra de él, con recursos que él buscó y se le agradece mucho a Kike Rojas”.