El próximo año es la oportunidad del cambio que Colima necesita: Jorge Luis Preciado

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- A la víspera de la Navidad, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, envió un mensaje de paz, amor y esperanza a las miles de familias colimenses donde señaló que el próximo año es la oportunidad del cambio que necesita el Estado.

Preciado Rodríguez pidió a los ciudadanos celebrar en esta noche de paz a lado de la familia, con la esposa, hijos, padres y hermanos, pero sobre todo tener la fe de que Colima va a cambiar.

Preciado Rodríguez realizó un recorrido por el tianguis de Villa, el panista saludo, escuchó y recibió las peticiones de los colimenses que se encontraban comprando y trabajando en el lugar.

Tras recibir las felicitaciones con motivo de la Noche Buena y Navidad, Preciado Rodríguez dijo estar convencido que lo que  hay que generar en la entidad es empleo, porque todavía hay comunidades  donde la gente cocina con leña porque no tiene dinero para el gas, no tienen ni para comer, no tiene trabajo y viven en condiciones muy precarias.

“Por eso, una de mis propuesta de campaña es atacar este problema, por eso estoy promoviendo dar mil créditos de entre $20,000 y $30,000 para quienes quieren poner su propio ‘negocito’”.

Platicando con la gente, el candidato del PAN al Gobierno de Colima, explicó a los vecinos que este dinero saldrá de quitarle lujos a los funcionarios, porque mi gobierno se va a manejar con la austeridad, por eso vamos a vender el avión del Gobierno del Estado, las camionetas de lujo, entre otras acciones.

Pero para que todo esto suceda, necesito que voten por el PAN y que saquemos al PRI del Gobierno. A ese PRI que está espantado, que me anda difamando porque no ha encontrado en vida política corrupción.

“Creen que la gente de Colima no piensa, y que se van a tragar sus argumentos, pero ellos no saben que aquí todos nos conocemos, y que si fuera algo de lo que dicen, ya habría pruebas, pero el lodo se cae solo, nada más hay que esperar que se seque”, sostuvo.