El próximo 2 de marzo renovarán Comité Ejecutivo de la Federación de Sindicatos

0

*A la Federación están adheridos los Sindicatos de Colima, Villa de Álvarez, el Libre Democrático de Cuauhtémoc, Comala, Manzanillo, Capdam, Armería y Tecomán.

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 2 de marzo se realizará la renovación del Comité Ejecutivo de la Federación de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados de Colima.

El presidente del gremio, Audelino Flores Jurado, explicó que la renovación de la dirigencia se llevará a cabo de manera democrática.

“Aunque estarán participando delegados de todos los sindicatos puesto que sería engorroso, económicamente hablando, poder movilizar a la totalidad de los miembros de los Sindicatos para la votación correspondiente”.

A la Federación están adheridos los Sindicatos de Colima, Villa de Álvarez, el Libre Democrático de Cuauhtémoc, Comala, Manzanillo, Capdam, Armería y Tecomán, cuyos dirigentes estuvieron presentes al momento de la información.

La renovación se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio de Tecomán, en asamblea privada.

Esta se hará a través del voto libre y secreto, y de los delegados de cada uno de los sindicatos afiliados a la Federación.